Sobre nosotros

Nuestra empresa

Un equipo de profesionales del sector de la protección lumínica, con años de experiencia deciden crear la tienda on-line de mosquiteras a medida directamente de fábrica, así nace MOSQUITERA PLISADA by ESTORALIA.

MOSQUITERA PLISADA by ESTORALIA a día de hoy ofrece al cliente la posibilidad de comprar mosquiteras de cualquier modelo y color a medida de sus necesidades. La compra se realiza directamente de fábrica, a medida y personalizado, con la garantía y excelencia de los mejores productos fabricados en EU.

En nuestro amplio catálogo de mosquiteras online a precios de fábrica, podrás encontrar cualquier mosquitera que necesites.  No somos revendedores, todos nuestros productos son confeccionados a medida con la mejor calidad al mejor precio.

Te ofrecemos un servicio de atención personalizado, con expertos que te pueden asesorar en todo lo que tiene que ver con la medición, elección e instalación de tu mosquitera.

Estamos seguros que nuestros productos te harán la vida más cómoda, sin los molestos mosquitos y moscas que entran en tu casa.